Nicholas B. Bryman se graduó de la Universidad Estatal de Pensilvania con una Licenciatura en Crimen, Derecho y Justicia y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Whittier.
A lo largo de toda su carrera legal, Nicholas solo ha representado a personas que han resultado lesionadas o perjudicadas debido a la negligencia de otros. Nicholas ha recuperado con éxito millones de dólares para sus clientes a través de veredictos y acuerdos del jurado.
Después de graduarse de la facultad de derecho, Nicholas fue seleccionado para el prestigioso Programa de Becas de la Junta Estadounidense de Abogados Litigantes, donde trabajó para el Honorable Frederick C. Shaller del Tribunal Superior de Los Ángeles.
Nicholas se unió a Vaziri Law Group como Abogado Gerente de Pre-Litigio en 2021. Antes de unirse a Vaziri Law Group, Nicholas trabajó en firmas de lesiones personales de renombre del demandante en el condado de Los Ángeles, donde manejó accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, responsabilidad de locales, mordeduras de perro y casos de muerte por negligencia.
En 2021, Nicholas fue reconocido por Super Lawyers con su selección como una «Estrella en ascenso» del sur de California.
Nicholas vive en Los Ángeles, California. Le gusta viajar, hacer senderismo y probar nuevos restaurantes.