Matt Taylor se graduó de la Universidad de California en Irvine, donde se especializó en Ciencias Políticas. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de Whittier College, graduándose de Cum Laude, donde fue editor de Law Review, y recibió premios por redacción legal, asesoramiento, negociación y defensa de juicios civiles. Matt también estudió derecho internacional y de familia en Curazao, Antillas Holandesas. Después de la escuela de derecho, Matt aceptó un puesto de abogado asociado en la oficina de Los Ángeles de una de las firmas de abogados más grandes de los Estados Unidos.
Allí pasó más de 10 años, ascendiendo de asociado menor a socio. Sus áreas de práctica incluyeron responsabilidad de locales, colisiones automovilísticas / de transporte, responsabilidad de productos, uso de la fuerza, enfermedades transmitidas por alimentos, accidente de construcción / lugar de trabajo, daños tóxicos y habitabilidad, disputas de asociaciones de propietarios, indemnización y subrogación, condena inversa, transacciones inmobiliarias , disputas comerciales / comerciales, negligencia médica y veterinaria, defectos de construcción, difamación y protección de la Primera Enmienda. Las habilidades de Matt como litigante le valieron un notable reconocimiento de sus compañeros, ya que fue seleccionado como una estrella en ascenso de Super Lawyer durante 5 años consecutivos.
Matt ahora enfoca sus habilidades y tenacidad en ayudar a aquellos que han sido heridos por la conducta de otros. Está motivado todos los días por dos cosas:
(1) Su impulso para ganar; y (2) Sus clientes aprecian su arduo trabajo. Matt sabe cómo recoger un archivo, evaluar sus fortalezas, debilidades y «ir al grano». El litigio puede ser un proceso largo y prolongado para algunos, pero Matt tiene un gran sentido de la evaluación de casos, lo que le permite levantar el teléfono, hablar con la otra parte y determinar rápidamente si se puede llegar a una resolución favorable rápidamente. o si el caso necesita ser juzgado. Matt vive en Santa Mónica con su esposa y sus dos hijos. Le gustan los viajes, el softbol, el buceo y el senderismo.