Mark Nagle fue abogado en Dewey & LeBoeuf, una de las principales firmas de abogados internacionales, donde litigó una amplia variedad de asuntos en nombre de grandes corporaciones multinacionales y compañías de seguros. Luego, Mark se unió a un equipo de abogados de Dewey & LeBoeuf en Murphy Rosen LLP, una boutique de litigios complejos de primer nivel, encabezada por ex socios de O'Neill, Lysaght y Sun (ahora parte de Jones Day). En Murphy Rosen LLP, Mark perfeccionó sus habilidades de defensa tanto en juicios como por escrito representando a empresas en el espacio de los medios y la tecnología.
Cansado de solo ayudar a los ricos y bien conectados y empujado por un amigo cercano para finalmente dar el salto al Colegio de Abogados de Demandantes, Mark decidió usar las habilidades que aprendió en las principales firmas de abogados para defender a la gente común. Ahora se ha asociado con su compañero de clase en la facultad de derecho, Dave Shay, con la creencia compartida de que las personas deben recibir el mismo asesoramiento excepcional que las corporaciones. Mark ahora dedica su práctica a luchar por las personas que han sufrido lesiones o daños por mala conducta corporativa y negligencia individual.
En su breve tiempo en Vaziri Law Group, Mark ya ha sido parte de un veredicto de jurado de $1,730,000 contra una importante empresa de transporte y un veredicto de $1,697,073 contra una empresa de camiones. La práctica de Mark también incluye defensa de apelaciones. Recientemente derrotó una petición por escrito que resultó en una opinión publicada Randy's Trucking, Inc. v. Superior Court, 2023 Cal. aplicación. LEXIS 389 (Caso No. F084849).
Mark se graduó de UCLA con un B.A. en ciencias políticas e historia. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington.
Mark vive en Venice, California, con su esposa e hijo. Cuando no está ejerciendo la abogacía, Mark disfruta de todas las cosas acuáticas y todavía trata de salir a ver música en vivo.