Viajar en autobús es una excelente opción si desea ahorrar tiempo, dinero y el estrés de conducir una larga distancia. Pero viajar en autobús no siempre es fácil. Los viajes nocturnos en autobús, en particular, pueden ser incómodos y, a veces, incluso peligrosos.
Para mantenerse seguro cuando viaja en autobús, Vaziri Law Group ofrece algunos consejos de seguridad sencillos e inteligentes:
- Verifique la ruta: antes de viajar en autobús (especialmente durante la noche), verifique la ruta que el autobús planea viajar. Puede haber avisos locales sobre accidentes o incidentes relacionados con autobuses y, de ser así, debería considerar una excursión de un día.
- Tome la primera clase: gastar el dinero extra para cambiar a un autobús de primera clase es una gran idea si viaja durante la noche o para una larga distancia. Algunos autobuses están diseñados para viajes largos o nocturnos. Pueden tener más de un conductor para asegurarse de que conducir con sueño no se convierta en un problema. También pueden tener más espacio y más procedimientos de seguridad.
- Elija su asiento con cuidado: si está tomando un autobús regular, piense detenidamente dónde se sentará (si los asientos no están asignados). ¿Quiere el beneficio de una ventana en la que apoyarse o el pasillo donde pueda estirar las piernas? ¿Quiere sentarse al lado de un hombre o una mujer? ¿Quiere sentarse adelante o atrás? La parte de atrás suele ser un viaje más accidentado.
- Oculte sus objetos de valor: cuando viaje, en general, no debe guardar todo su dinero y tarjetas de crédito en un solo lugar. En su lugar, mantenga algo de dinero en efectivo y / o tarjetas con usted y otros guardados en su equipaje o bolso de mano.
- Lleve bebidas y refrigerios: no hay nada peor que viajar una larga distancia y tener hambre o sed sin alivio. Evite posibles problemas empacando bebidas (Gatorade o electrolitos son buenos) y bocadillos.
Cuando se trata de viajar en autobús, un poco de preparación es de gran ayuda para garantizar un viaje seguro y protegido. Nunca subestime su entorno ni a los que lo rodean. Esté alerta, consciente y preparado.
Comentarios
No hay comentarios para esta entrada. Puedes ser el primero y dejar tu comentario abajo.
Deja Comentario